Cocina interactiva: VIERNES ITALIANOS EN HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES

Cocina interactiva: VIERNES ITALIANOS EN HOTEL MANQUEHUE LAS CONDES

Un buffet de Antipastos, pastas preparadas en el momento y un espectacular mesón de postres es la alternativa para los viernes de este Hotel que se ha convertido en una opción de calidad innegable  en lo que a oferta culinaria se refiere.

Escrito por Revista In vitro

Para los fanáticos de la comida italiana,  el restaurante Tiare del Hotel Manquehue, ofrece un panorama imperdible, bajo el concepto de Cocina Interactiva, el Chef, Rodrigo Zamora se encarga de hacer en vivo las más exquisitas preparaciones que van variando todas las semanas. Los platos se calienten en el momento y se preparan a la vista del comensal, hay tres opciones de pasta cada noche con diversas salsas y se pueden degustar todas.

“Mi idea es mostrar y enseñar a los comensales el proceso completo de las preparaciones que van a probar, que va desde la elaboración de la pasta hasta que está lista para servir, lo que resulta ser muy interesante puesto que al ser una cocina interactiva da la posibilidad de hacer consultas y aprender a realizarlas, casi como si fuera una clase de cocina” Explica Zamora.

Esta propuesta se compone de un tradicional mesón de antipastos con diferentes alternativas propias de la cocina italiana como: vegetales encurtidos,  el tradicional queso mozzarella,  granapadanno, fondos de alcachofas rellenas, variedad de quesos, carpaccios y diferentes tipos ensaladas.

 Fetuccinis, gnoquis al pesto, sorrentinos  y ravioles  son sólo alguna de las opciones a escoger,  pudiendo ser combinadas con diferentes tipos de salsas como putanesca, carbonara, bolognesa, pomodoro salamin y al pesto entre otras.

La variedad de postres y su calidad es incuestionable, cheesecake, Mousse de chocolate, Tiramisú, fruta, postres de leche, Pannacotta con frutos rojos, Velvet con glaseado de pistacho son alguna de las opciones, para acompañar con un café o un bajativo.

El servicio es impecable, garzones amables, un pisco sour en su punto y vino en copa Cabernet y Carmenere, además de los clásicos blancos, Sauvignon y Chardonay.

Valor: $13.900 por persona y no incluye bebestible. Estacionamiento gratuito.

Reservas: +56 2 24301149 o al mail restaurant@hotelmanquehue.cl

Categorías: Tiempo libre