PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL REDSALUD; SALUD INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL REDSALUD; SALUD INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

Este 27, 28 y 29 de septiembre, La red de salud privada con mayor cobertura en el país ha organizado su primer Congreso Centrado en este segmento de población que hoy es relevante.

Por Revista In Vitro

En nuestro país el 30 % de la población es mayor de 60 años y se espera que en los próximos diez años esta cifra se incremente considerablemente, es por ello que Red Salud ha enfocado su primer congreso en mejorar la calidad de vida de estos pacientes, para ello se convocarán a más de 500 profesionales de diferentes especialidades, para discutirá a nivel nacional como dar a conocer y sensibilizar sobre la importancia de una calidad en la atención a los adultos mayores.

ACERCA DE RED SALUD

Es la red de salud privada, parte de CCHC, con mayor cobertura en el territorio nacional con 9 clínicas (3 situadas en la capital, y 6 en regiones), más 26 Centros Médicos Ambulatorios y 3 Clínicas Dentales a lo largo de Chile.  Siendo la prioridad la atención de calidad a los pacientes, contando con infraestructura y tecnología de punta.

Congreso Internacional RedSalud

Al 2018 RedSalud está entrando en una nueva etapa de desarrollo, inserta en una industria dinámica, creciente y cada vez más competitiva, donde la calidad y seguridad de la atención brindada es parte íntegra del compromiso adquirido con los pacientes. Hoy el capital más valioso en la organización son las personas y la gestión de su conocimiento como motor de desarrollo hacia la excelencia. Nuestra prioridad son los pacientes, es por ellos que nos esforzamos día a día para que reciban una atención respetuosa, amable y de calidad, acortando los tiempos de espera para que de esta manera aumente la eficacia de nuestro servicio médico.

Categorías: Breves